Hola, anoche hice una donación para obtener 4000 golds. Pago, se acredita y todo bien. Con esos golds compré armaduras Black Dragon +13 + Luck + DD+RF+Rate con un valor de 980 golds. Compre dos de ellas y las dos se me quemaron, cansado de la mala suerte compre una tercera y la deje tal cual está (+13). El total de Golds gastados fue de 980x3 = 2940. El problema surge cuando entro al panel de control y veo que tengo solo 92 golds, cuando debería tener mas de 1000.
Estoy segurisimo de haber quemado 3 armaduras Black Dragon +13. La que ya tenia en su momento mas las dos que compré con los 4000 golds.
Espero puedan ayudarme, mirando algun registro o lo que sea. Si necesitan el nombre de mi cuenta y PJ con el que quise subir las armaduras pidanmelo. No lo pongo ahora por cuestión de seguridad.
Gracias.
Menos Golds de los que debería
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Menos Golds de los que debería
Hola buenas noches, me permitis la cuenta con la que compraste en Webshop y tambien la que usaste para lo demas. RECUERDA NO DEJAR LA CONTRASEÑA
Hola. Mi cuenta con la que compre en el webshop y con la que intente subir los items es: fedenenc
El PJ con el que intente subir los items es: Nenc
Por cierto, ¿me podrían subir mi pechera Black Dragon a +15? Obviamente pagando la diferencia en golds. Gracias.
El PJ con el que intente subir los items es: Nenc
Por cierto, ¿me podrían subir mi pechera Black Dragon a +15? Obviamente pagando la diferencia en golds. Gracias.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
En armus tenemos registro de todo lo que haces, mira te dejo tu log de compras y ahi te resalte en rojo unos "Black Dragon Pants +13" que no los tenes en cuenta. Y la cuenta da justa y perfecta a los golds que tenes!
PD: No editamos ni tampoco vendmeos nada fuera del webshop.
Bienvenido a un servidor Profesional.
PD: No editamos ni tampoco vendmeos nada fuera del webshop.
Bienvenido a un servidor Profesional.
Tenes razón Richard, me olvidaba los pants jajaja mil disculpas y muchas gracias por solucionarme la duda tan rapido. Se nota que son un server en serio. A seguir viciando!.
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias y saludos.