Buenas tardes, cómo están ?
El dilema parte en : Cómo hago para pagar en "RED PAGOS" ?
Voy a RED PAGOS y digo, quiero abonar Armus.
Quisiera una respuesta rápida así voy a la brevedad.
Un saludo.
Donación User de Uruguay.
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Donación User de Uruguay.
La verdad que no se bien, pero te recomiendo mas rapido y facil es Paypal!
Estoy yendo hacer lo que me dijiste.
Otra consulta, yo compro el set dragon, y le pongo todas las opc Vicius +13 + L , etc. Por que no cambia de valor en creditos ?
Es como que sige costando 27 o 37 creditos. Es un bugg ?
Otra consulta, yo compro el set dragon, y le pongo todas las opc Vicius +13 + L , etc. Por que no cambia de valor en creditos ?
- ADMIN
- Contactar:
Solo hasta 3 opciones EXE podes poner! por eso te da error , tambien actualzia tu java desde java.com cerra todo y volve a antrar al webshopConversE escribió:Estoy yendo hacer lo que me dijiste.
Hola a todos, hace rato trato de ver como comprar un set y puntos gold, mi duda surge que estarían faltando información para poder hacer el pago por red magos, si no tengo mal entendido el TAX id es del deposito de plata para pesarles a ustedes.
Pero cuando pongo para pagar con red-pagos no me sale una cuenta nada, me gustaría saber a donde me tengo dirigir para poder mandarles la donación por gold,
desde ya muchas gracias
Saludos
Pero cuando pongo para pagar con red-pagos no me sale una cuenta nada, me gustaría saber a donde me tengo dirigir para poder mandarles la donación por gold,
desde ya muchas gracias
Saludos
- ADMIN
- Contactar:
Hola el Tax Id tengo entendido que es un nuemero de indentificacion de tu pais! a ver si alguno de urugay o chile me corrige y estoy en lo cierto!CogoXXX escribió:Hola a todos, hace rato trato de ver como comprar un set y puntos gold, mi duda surge que estarían faltando información para poder hacer el pago por red magos, si no tengo mal entendido el TAX id es del deposito de plata para pesarles a ustedes.
desde ya muchas gracias
Saludos
Holas
Muchas gracias, se agradece la info!! me tenia loco por acá el enano.
saludos y gracias!
Muchas gracias, se agradece la info!! me tenia loco por acá el enano.
saludos y gracias!