HORARIOS DE ATENCIÓN Y SOPORTE TECNICO
Publicado: 27 Nov 2017, 03:46
☎ Nuestra mesa de ayuda es por el sitio web de tu Armus o tambien desde tu Panel de usuario si lo deseas.
➡ Encontraras un botón en la parte de abajo del lado izquierdo para hablarnos.
➠ Nuevos Horarios:
Lunes a Viernes de 09:00am a 22:00pm
Sábados de 14:00pm a 20:00pm
(Horario Argentina UTC-3)
❤ Web Armus Mobile: https://mobile.armus.mu
❤ Web Armus Rebirth (con resets): https://rebirth.armus.mu
❤ Web Armus 2 (sin resets): https://normal.armus.mu
➠ Solo en ese horario atendemos y damos soporte.
➠ Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna.
➠ Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: CLIC AQUÍ
Muchas gracias!