Buenas tardes y disculpas por la consulta, hace unos días compre una capa y le seleccione la opción de 7% de hp recovery pero en la capa no me aparece la misma y creo si mal no me equivoco se me débito la cantidad de créditos por esa opción ( es mas, la quiero con esa opción )
la capa que quería era
informarme que pasos debo seguir para poder contar con la capa,
Nombre del Pj: Papagallo
Consulta sobre compra
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Consulta sobre compra
dejala en el baul asi lo vemos!
buenas noches la capa esta en el baul y la cuenta off ! un saludo !
Buenas quería saber cuando me quedo off así pueden revisar la capa, no quiero hacer macanas y estar on y que no la puedan ver !
Listo entonces la capa esta en el baul hace unos dias ya, cuando puedas richard verlo avisarme asi arranco a usarla, gracias !
Richard perdón que insista pero pudo ver algo del problema ?
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
dejame solo tu nombre de usuario este mensaje lo ven todos
Pm enviado !! Un saludo !