Hola hace un par de dias realice un ticket para que los admins me ayudaran con un problema, espere pacienteemente a que me respondieran o algo pero me lo marcaron como CERRADO y sin respuesta.
espero no hagan lo mismo con dicho ticket o por lo menos me expliquen porque lo hicieron.
quisiera denunciar un bug que me el otro dia, estaba ayudando a un amigo a buscar la pluma de fenix para quest en icarus
estaba con jugaroff, cuando mi amigo ve que mi personaje muere entro y me encuentro conque el fenrir que llevaba puesto habia desaparecido, anteriormente la vida del fenrir cuando caia a 0 hiba al inventario, pero esta vez habia desaparecido completamente. porfavor si pudieran ver que paso agradeceria. saludos
Desaparecio Fenrir
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Re: Desaparecio Fenrir
amigo so el fenrir llega a 0, el mismo desaparece, nunca lo dejes trabado con el mismo puesto o te desaparecera
Re: Desaparecio Fenrir
che a mi me paso lo mismo hoy ayer deje en modo off mi cuenta por 6 horas en atlans 3 y al conectarme ya no tengo mas mi fenrir y mi fenrir tenia mas de mitad de vida y es imposible que se muera por que jugando todo el dia on mi fenrir pierde como mucho , exagerando la mitad de vida soy syndra en el mu -.- pta vida