Me robaron los Goblin Point

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
eirangould
Amateur
Amateur

Me robaron los Goblin Point

13 Jul 2016, 14:22

Hola, estaba leveleando normalmente cuando alguien se me acerca y me pide que le muestre uno de mis item a través del trade, solo para verlo. accedí y cuando iba a mostrarle de pronto se me desaparecieron todos los item, sin dar aceptar ni nada, cerre la cuenta y la volvi a abrir, y tenia todos mis item menos mis goblin points, desgraciadamente no recuerdo bien el nombre del personaje que me los robo, pero lo quiero comunicar, si se pudiesen recuperar mis puntos seria genial, pero sino no hay drama, soy jugador nuevo asique pocos puntos tenia, de pocos reset. pero si hay administradores que puedan revisar mi cuenta y darse cuenta de que pasó sería bueno. mi personaje es Alisssss y me paso en el primer server. saludos y ojalá no le pase a nadie mas.

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Me robaron los Goblin Point

13 Jul 2016, 15:27

no avatar
eirangould
Amateur
Amateur

13 Jul 2016, 15:32

aah, lo tengo actualizado igual, si el panel de usuario se abre con la x entonces me sale 0 en los goblin points, se refiere a otro panel de usuario? y disculpas por las molestias, y muchas gracias por responder tan rapido :)

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

13 Jul 2016, 20:38

Igual ya se arreglo :) podes fijarte en la WEB y en la X

Cerrado