NO ME INGRESA A LOS SERVIDORES
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
NO ME INGRESA A LOS SERVIDORES
Hola, tengo un problema, cuando intento entrar a cualquier servidor (1,2,3,4) me desconecta, tarda unos 15 segundos y me salta el cartel de que fui desconectado. Ya reinicie y actualize a version 5.9, pero sigue igual.. richard o alguien me podria dar una solucion ? Gracias
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: NO ME INGRESA A LOS SERVIDORES
Seguramente no actualizaste correctamente, te dejo el parche manual, cerra todo el juego y reemplaza los archivos http://descarga.armusonline.com.ar/parchehostnuevo.zip
Buenos dias!!
A mi me pasaba lo mismo, ahora inicia la aplicacion y al segundo se cierra, sin mostrarme cuando carga el juego.
Plizz Help!!
A mi me pasaba lo mismo, ahora inicia la aplicacion y al segundo se cierra, sin mostrarme cuando carga el juego.
Plizz Help!!
gracias por responder richard, pero nope, ya lo instale manualmente y sigue sin funcionar che :s. Se te ocurre alguna otra cosa que pueda ser ? nunca tuve problemas para entrar, esta es la 1ra vez , yo siempre lo abria desde game de la carpeta.
A mi me pasa lo mismo
- ADMIN
- Contactar:
Abri el launcher y se te va actualizar a la 6.0 es un problema de RED de tu proveedor de internet hacia el server, ya que mas del 80% esta jugando, recien renicie server 1 nada mas...
acabo de actualizar a las 6.0 y ahora nisiquiera me entrar, esto ya no pasa por proveedor de internet, por que hoy a la tarde hable y esta todo perfecto, mucha gente tiene el mismo problema y todos tenemos diferentes proveedores, las actualizaciones que estas metiendo nos estan pateando a uno por uno richard, yo te entiendo, pero entendeme vos ami ya es el 3er dia de vip que pierdo, ya reinstale el mu 2 veces y manualmente tmb...
- ADMIN
- Contactar:
Hola, estoy mudando de DATACENTER del lado Atlantico para tomar otra Fibra Optica ya que los usuarios de argentina estan teniendo problemas, hable con mi amigo el dueño de otro potencial MU como este y le estaba pasando lo mismo! Todo tienen solucion! Aclaro no es mi problema, ni del server es del proveedor de tu internet, fijate que hay mas de 1450 Online....
buenas noches tengo un problema cada vez q quiero entrar al server tengo q abrir el luncher como 10 veces por q cuando abro el luncher me aparece fuiste desconectado.-
- ADMIN
- Contactar:
Mañana se acomoda !