problema de vision

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
lancelot
Amateur
Amateur

problema de vision

25 Mar 2016, 14:21

hola soy nuevo en este server pero tengo este problema de vision cual seria el problema

Imagen

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: problema de vision

25 Mar 2016, 15:29

es tu placa de video Intel debes desactualizar el driver ver que plac aintegrada Intel tenes de video y bajar drivers viejos si me decis que placa de video tenes te dejo el link para que bajes el driver correcto para eso tenes que entrar a Administrador de dispositivos

no avatar
jeff696
Amateur
Amateur

06 Abr 2016, 06:09

HOLA, NO QUIERO HACER RE-POST PERO ESPERO ME RESPONDAN. TENGO EL MISMO PROBLEMA. YA ACTUALICE LA PLACA DE VIDEO ES UNA G-FORCE DE 512MB SE Q NO ES MUCHO PERO PARA ESTE JUEGO ES REALMENTE SUFICIENTE. PERO AUN ASI EL PROBLEMA PERSISTE. CABE DESTACAR QUE JUGUE EN UNA PC DE PROCESADOR 2.2 Y ANDABA BIEN Y AHORA Q ESTOY EN UNA DE 3.0 NO ME ANDA. YA Q ACTUALICE LA PLACA DE VIDEO G-FORCE, ME ENTRO UNA DUDA Y ES Q SI TENGO Q ACTUALIZAR LA DE VIDEO INTEGRADO DE INTEL? GRACIAS ESPERO UNA PRONTRA RESPUESTA

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

06 Abr 2016, 17:54

ya lo arreglamos desde el teamviewer no tenias los drivers instalados :/

no avatar
xocoyote
Amateur
Amateur

11 Abr 2016, 15:01

Richard escribió:es tu placa de video Intel debes desactualizar el driver ver que plac aintegrada Intel tenes de video y bajar drivers viejos si me decis que placa de video tenes te dejo el link para que bajes el driver correcto para eso tenes que entrar a Administrador de dispositivos
Buenas tardes, perdon por llegar tarde a este tema.
Yo ya juego al armus desde mi pc, pero intento jugarlo desde la pc de mi vieja y tengo el mismo problema.
hay algun tutorial para hacerlo andar bien? realmente es un embole porque aparte de no verse bien, anda como a 1/2 fps jajaja, bueno. Les agradeceria mucho la ayuda, no me doy mucha maña con las computadoras, lo mio es otro rubro, Gracias!

no avatar
IsequiuseZCab
Amateur
Amateur

23 Jul 2016, 01:04

tengo el problema de las letras cuadradas , alguien me puede ayudar ? aparte de que antes lento :shock:

no avatar
kevinh1
Amateur
Amateur

30 Jul 2016, 17:46

Tengo el mismo problema.. no se como actualizar la placa y quiero arrancar ya

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

30 Jul 2016, 17:51

kevinh1 escribió:Tengo el mismo problema.. no se como actualizar la placa y quiero arrancar ya
Segui esta guia http://unsolovicio.com.ar/forum/viewtopic.php?f=5&t=252
Si no podes hablame a facebook.com/unsolovicio
Enviando un mensaje "Problema de interface" y personas que tengas est emismo problema tambienpoueden hcerlo

Cerrado