/jugaroff

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
luchicarp
Amateur
Amateur

/jugaroff

08 Ene 2016, 00:48

quise probar el sistema nuevo, llene de potas de vida y mana, le metí 100 millones, deje en el spot puse /jugar y luego /jugaroff cierro el juego, cierro el juego, y cuando me voy a fijar si había quedado en el spot matando, no lo veo conectado, logeo y veo que me camino la plata y no quedo afk, funciona bien o yo lo hice mal?

no avatar
elsquishy
Amateur
Amateur

Re: /jugaroff

08 Ene 2016, 00:51

Tenés que poner /jugar solo, el /jugaroff es para desactivarlo, al poner /jugar te consumió la plata y cuando pusiste /jugaroff desactivaste el sistema.

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

08 Ene 2016, 01:51

para usarlo tenes que ser level 200 tener 90millones pones primero /jugar y ves si ataca y sube de exp, despues de eso pones /jugaroff te descuenta los 90millones y se te ciuerra el juego con otra cuenta vas y ves si esta jugando

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

08 Ene 2016, 01:57

Lo acano de probar y anda perfecto ahi quedo AFK tenes que poner /jugar esperar que empieze a matar y luego /jugaroff
si no se te cierra el juego que te queda reconectado cerralo de la X o como puedas a la ventana y listo, el efecto se va si entras con tu cuenta nuevamente

no avatar
luchicarp
Amateur
Amateur

08 Ene 2016, 13:43

es lo que paso Richard, otra vez, explico, llene de pots de vida y mana, meti 100 millones y era nivel 320 voy al spot,y por lo que entendí ponía /jugar (empezo a tirar el ice storm) entonces pongo /jugaroff y empieza a reconectar (como cuando haces el trade off line) cierro el juego, y cuando me voy a fijar si estaba el personaje, no estaba.

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

08 Ene 2016, 16:00

pero te fijaste con otra cuenta ? entraste al server 2 ? esta super probado, no hay fallas!

no avatar
aspros
Amateur
Amateur

09 Ene 2016, 13:28

Una pregunta podrias arreglar que no se rompan las cosas en el off lvl? o que te deje reparar
saludos

no avatar
Prophe
Amateur
Amateur

28 May 2016, 03:10

Tengo un problema, ago todos los pasos /jugar 1 1 7 y luego /jugaroff mi pregunta seria en que momento cierro el juego y como? Como?Me han dicho que toque una x roja para cerrarlo pero ami no me aparece en la pantalla .... En que momento cierro el juego? Yo lo cierro despues de que se relojea el personaje ,tocando la tecla windows y alt+tbulador , porque si toco escape se cierra el mu helper(edit para que no aga nada en bonus party) y ahi me caga, pero cuando hay que cerrarlo y como para que quede el pj activo? Grasias por si responden

no avatar
Lonchito
Regular
Regular

28 May 2016, 22:38

El juego lo tenes que cerrar cuando te aparece la barra de "reconect" apenas aparece la barra lo cerras yo juego en modo ventana y apreto la "X" que esta arriva a la derecha de la ventana pero en modo full no te sabria decir como cerrarlo... mejor empeza a usar modo ventana :)

Cerrado