Saludos Richard nuevamente el mismo problema esta vez utilizo unas S2 de Bk +11+16+Luck, vi lo que respondiste en el post pasado ahora dejara guardadas las Wings para que vos mismo probes por que pareciera que la maquina dañara las wings osea solo para la creacion de Monsters. ya que las pase de cuentas y siguen haciendo lo mismo utilize direfentes Pcs y conexiones de internet nada funciona.
Aqui tengo las wings pa que veas tu mismo que no funciona. Avisame y te las ago llegar y pruebas tu
Creacion de Monster Wing Parte2
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Creacion de Monster Wing Parte2
Hola no estaras hacineod la quest de lvl 400 y te cae el item de quest en vez del item para la creacion de alas? mira que se llaman medio igual cambian el formato y color! cuando lo seleccionas uno dice "Ques Item" y el otro dice varias cosas
saludos richard, si fuera items quest la maquina me rebotaria el item, pero me dedico a juntar estos items para las monster y utilizo un personaje lvl master para ello en el inventario de ese pj tengo muchos de esos items. aun tengo las wings para que tu mismo pruebes la maquina con ellas si lo haces te daras cuenta que no funciona.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
bueno dejame todos los items en uan cuenta que no uses, mandame la cuenta por pm