Error después de instalar el cliente

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
semiyloli
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2016, 14:34

Error después de instalar el cliente

27 Ago 2016, 14:45

Instalé, borré y reinstalé varias veces, me tira el siguiente error:
http://imgur.com/3VpEV4S

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Error después de instalar el cliente

27 Ago 2016, 19:28

Hola la primera vez que veo ese error! me gustaria ver por teamviewer habame pro facebook.com/unsolovicio

Avatar de Usuario
Lamarck
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2016, 07:46
Ubicación: Necochea
Contactar:

Re: Error después de instalar el cliente

27 Ago 2016, 20:24

Te esta faltando un archivo del cliente, desinstala el cliente, desactiva el antivirus, instala nuevamente el cliente y agrega la carpeta donde instalaste ARMUS a las excepciones del antivirus antes de reactivarlo. Un saludo!

(Si tenes windows 10 agrega la carpeta de armus a las excepciones de windows defender tambien)

no avatar
semiyloli
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2016, 14:34

Re: Error después de instalar el cliente

27 Ago 2016, 21:31

ya prove todas las cosas q me digieron y sigo sin poder jugarlo

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Error después de instalar el cliente

28 Ago 2016, 00:23

si ahi lo estamso viendo con el usaurio y es como el windows que tiene esta roto o degradado proq eu ni siqueira abre teamviewer

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados