Hola gente.
El gameguard me dice que fui temporalmente bloqueado luego de que se me cerrara el juego por apretar "Alt+2", es decir, quise poner un arroba.
Puede que tenga algún problema con el driver de mi teclado. Tengo un Corssair K70 RGB.
Que tengo que hacer? Pueden solucionarlo?
Edit.: Estuve viendo en otros post del foro, que el gameguard no permite el uso de programas que ingresen datos de teclado (como teamviewer). El tema es que sin el Driver mi teclado queda muy poco funcional y desconfigurado. Es decir, es un teclado bastante avanzado y no funciona bien sin el software en funcionamiento.
Agradecería mucho que lo agregaran a las excepciones del anticheat.
Desde ya muchas gracias.
Edit2.: Con el software cerrado también detecta como si hubiera algo raro al apretar Alt+2. No se que hacer.
Saludos.
Problema con Anticheat
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Problema con Anticheat
Última edición por Nahobir el 29 Ago 2016, 19:05, editado 1 vez en total.
Re: Problema con Anticheat
Libre de teclados? o.OPrincipe escribió:Hermoso Gameguard, al fin en América un server libre de Keyboard.
Se termino la mentira de algunos.
Keyboard = Teclado.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Hola lo esta detectando como MACRO a eso tambien se refiere el user de mas arriba detecta Macros!
Tener un teclado mecanico cuenta como cheat (?)
Gracias por responder. Pero no tengo ningún macro configurado en Alt+2 (por obvias razones).Richard escribió:Hola lo esta detectando como MACRO a eso tambien se refiere el user de mas arriba detecta Macros!
De hecho no tengo ningún macro configurado en todo el teclado. Probé con el software del teclado cerrado y me sigue cerrando el mu al intentar poner un arroba.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
vos sabes que me dejaste con las dudas y probe todas las opciones para hacer la arroba y no me bloqueoo! dame tu ip por privado mandame un pm para saber tu ip entra a: cualesmiip.com