PREMERO QUE NADA AGRADEZCO A LOS QUE PUEDAN AYUDAR TANTO GM, ADMIN O USERS
Aca dejo las dudas que tengo:
1)Cuanto es el maximo en puntos o nivel para el MASTER LEVEL??
2)Necesito ayuda sobre el arbol de habilidades de RF(Darksider y dragon roar)
3)Necesito ayuda sobre el arbol de habilidades de elfa EE (energia pura)
PD:Por favor si pueden pasen algunas imagenes del arbol con las habilidades que debo subir
4)Como coloco el idioma en español??
5)Sobre el LE (DL para muchos) El fire Burst no se buguea al subirlo a mastery?
AGRADEZCO NUEVAMENTE ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRANDES AMIGOS...
TENGO VARIAS DUDAS!! ESPERO PUEDAN AYUDAR!!
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Re: TENGO VARIAS DUDAS!! ESPERO PUEDAN AYUDAR!!
Gracias principe muy amable, me recomiendas subir el fire burst a mastery?Principe escribió:1. 330 puntos
2. a 32500 puntos no cambia mucho los skiles solo los bonus
3. 20 puntos en los cuadros que aumentan Bufos
4. No se
5. No se buguea
otra duda me dijiste 32.500, eso me hizo preguntarme cuanto es el maximo de puntos en cada stats
gracias nuevamente
En realidad ya tengo casi 30 rr y 200+ en master level. pero creo q esa opcion no la subi ni un punto. y aparte uso el dl de energia no creo q le suba, pero el tema q tengo duda es q si vale la pena subir el fire burst a mastery.Principe escribió:32500 es el máximo states, el arbol tiene algunas cosas obligatorias otras con los puntos que sobran
Si recién empezas hay 5 puntos que son los que cambian el DL y es Increase AG recovery Rate (con 5 puntos esta bien)
Eso lo que hace es recuperar el AG y es muy importante por que el el DL levelea con el Birds y se baja muy rapido.
gracias de ante mano PRINCIPE!!!
gracias amigo muy amable, aca otra duda, existe alguna manera de restaurar el arbol y poner nuevamente los puntos? que me recomiendas para duelo el birs o el fire burst? q ayuda mas al birs ? ene o str? la verdad es q me encanta el darklord por su toque oscuro, pero no se mas de lo basico por eso pregunto tanto amigo, espero no ser tan molesto.Principe escribió:No vale la pena subirlo usa los puntos en otra cosa.
ok ok entiendo, si quieres y se puede mandar privado por aca podemos seguir en contacto por alli man? cada respuesta q me das me crean mas dudas y ps me quisiera aclararlas pero no seguir aumentadon los msj del post. si puedes mandarme privado la agradeceria porq no se como se hace, gracias de nuevo sos Groso!!Principe escribió:- Se compran unos libros y se resetea cada rama del árbol.
- Birds usa el dl
- Fuerza y agilidad energia poca por eso te decia que es importante el AG.
Fijate ahi pevepeando un poco en relik.
https://www.youtube.com/watch?v=FIv18pW1u0Y
Hola una pregunta el alquimista es desabilitado o apare en algun momento