problema con sv2

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Prophe
Amateur
Amateur

problema con sv2

06 Sep 2016, 02:11

Tengo un problema en este momento con el sv2 tengo a todos mis pj off, quiero resetearlos pero no puedo ya que el server esta full!!!, yo solo estoy en sv2 ya me canse de que me safearan permanentemente, ¿pueden hacer algo para que cuando el server 2 este full pero tus pj esten off, que puedas meterte igual para relogearte?

no avatar
kilisi2
Amateur
Amateur

Re: problema con sv2

06 Sep 2016, 16:42

estimado se respondio esto antes tienes mas de 10 cuentas conectadas los merchant ponlos en otro server

no avatar
Prophe
Amateur
Amateur

06 Sep 2016, 22:40

Creo que no entendiste lo que dige, hable sobre el sv2 cuando esta "LLENO" y mis pj estan off(solo 5 y levelando), y si quiero relogear con ellos no puedo, no me deja porque esta LLENO,ni si quiera te deja meter el nombre de usuario y la contraseña. Estaria para que agan algo con edo para cuando el sv2 esta LLENO ya que no se puede meter a ninguna cuenta.

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

06 Sep 2016, 23:06

hola, mira contra eso no puedo hacer mucho por el momento por que deberia tirarlo pero a futuro se acomoda :;)

no avatar
Prophe
Amateur
Amateur

07 Sep 2016, 19:38

Richard escribió:hola, mira contra eso no puedo hacer mucho por el momento por que deberia tirarlo pero a futuro se acomoda :;)
Hola richard,creo que deberian resorverlo ahora, ¿porque? porque si en el server 2 estubiera la capacidad al 100% y que todos los que estan en ese server estuverian off,(nadie on) ,ya habria un problema,ya que nadie de ese 100% podria volver a relogear ya que te salta server full,se que la solocion seria relogear en otro server,para que se vacie el sv2,pero cabe la posibilidad de que se llene de nuevo y no poder volver al party al que estabas, y los que solo quieren jugaroff sin que nadie los moleste van a querer estar en el spot en el que estan en el server 2 y si o si van a querer entrar ahi

Cerrado