problema en gaion, no se si les pasa a todos o solo a mi hay veces q se me tilda al pasar el portal q te lleva a la otra sala y aparte de eso esto si me pasa solo a mi porq ya pregunte a otros player, el mg le saca 134 a los bichos tenga los stats q tenga les saca eso y antes no era asi sacaba normal lo q sacaba en cualquier otro lado en pvm
bueno espero q solucionen eso si es posible lo del hit del mg primero jajaja
saludos
Problemas en Gaion
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Problemas en Gaion
Hola, tenes que tener una suela cuenta conectada, si vas con mulos o tenes cuentas loguiadas desde tu misma pc sucede esto ya se ahbia dicho varias veces!
XD solo conecto una cuenta richard no juego con mas d 1 pj a la ves igual puede ser por la pc pero lo q mas me preocupa es sacar 134 a los bichos con el mgRichard escribió:Hola, tenes que tener una suela cuenta conectada, si vas con mulos o tenes cuentas loguiadas desde tu misma pc sucede esto ya se ahbia dicho varias veces!
richard te mande pm me parece q ya se q era
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Nunca me llego el PM ya que estaba llena la bandeja, ya te lo solucione era mal setiado lado server el level del arma que usabas