Buenas tardes, Tengo un problema con la elf ! la hice siempre energy para que sea soporte de mi DL ! pero pasa que ahora que la hice agilidad para poder llevarla a nivel 3 no me deja aprender poderes y no me deja hablar con el loco de crywolf para arrancar la quest ! ADEMAS QUE NO PEGA NADA LA ELF !!!! no se porque, esta super bugueada solo me permite tirar auras y nada mas !
La PJ es Promiscua
Problema COn ELF
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Problema COn ELF
Hola, es por que tenes que hacedr las quest ateriores! tenes que terner la de marlon hecha! y ser level 380 a 400 para que te hable el npc de crywolf
Richard ! ya lo se ! ya es Muse ELf ! la quier hacer Dark Elf, estaba en lvl 400 y no me dejaba hablar así como también no me deja aprender los poderes Multi shot, Recovery y Ice Arrow ! no se porque ya probe sacarle todos los poderes por consola y nada !, la verdad que es la primera vez que pasa, el DL lo evolucione de 10 ! y los poderes andan todos !
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Te dije te falta la quest de Marlon, se hace a partir del level 220 en Devias al lado de donde se hace la primera quest.