no puedo conectarme
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- eduardo123
- Amateur
no puedo conectarme
hola una pregunta descarge el juego y entro y no me aparece los servidores para poder ingresar y sin embargo en la pagina me dice que el server esta "online" me podrian ayudar?? gracias
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: no puedo conectarme
hola eduardo segui estos pasos, el paso del parche manual mas que nada http://langames.com.ar/forum/viewtopic.php?f=5&t=254
Hace aproximadamente 40 minutos estaba jugando re bien con mi DL y mi Elf en un momento se me cerraron lo clientes y de ese momento no pude volver a entrar hace un ratito loguio y quedo en la partalla de seleccion de personajes en el log aparece esto:
> Request Character list
> Character scene init success.
> Character selected <2> "E15b"
> Main Scene init success. 2016/09/23 23:07
À妽º¸¦ °øÀ¯Çϰųª Delete¾øÀÌ »ç¿ëÇÏ¿´À½Data\World38\leaf01.tga(0x00007695)->Data\World38\leaf01.jpg
[ResourceGuard] Check Integrity... : data\local\Gameguard.csr
[ResourceGuard] ResourceGuard checksum is perfectly matched.
[Error] Not Exist ItemScriptData[15, 255]. - CItem::SetScriptData()
[Socket Closed][Clear PacketQueue]
Destroy
o por momentos el GameGuard dice "No se puede conectar con el servidor"
o abre y quedas en la pantalla esperando que aparescan los servers y te desconecta.
Mi ISP es Speedy y todo lo que dice en el foro de modos compatibilidad, permisos y net framework no funciona. El problema es con el server.
> Request Character list
> Character scene init success.
> Character selected <2> "E15b"
> Main Scene init success. 2016/09/23 23:07
À妽º¸¦ °øÀ¯Çϰųª Delete¾øÀÌ »ç¿ëÇÏ¿´À½Data\World38\leaf01.tga(0x00007695)->Data\World38\leaf01.jpg
[ResourceGuard] Check Integrity... : data\local\Gameguard.csr
[ResourceGuard] ResourceGuard checksum is perfectly matched.
[Socket Closed][Clear PacketQueue]
Destroy
o por momentos el GameGuard dice "No se puede conectar con el servidor"
o abre y quedas en la pantalla esperando que aparescan los servers y te desconecta.
Mi ISP es Speedy y todo lo que dice en el foro de modos compatibilidad, permisos y net framework no funciona. El problema es con el server.
Me pasa exactamente lo mismo, me desconecte, quise volver a conectar y no me deja, ya intente casi 40 min.
El problema es con el servidor.
El problema es con el servidor.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Hola no fue un problema de Armus, era el proveedor Speedy de telefonica que tenia problemas ayer por la noche desde 21hs hasta las 06am. Ya lo repararon, asi como no poder conectarte a armus tampoco funcionaban otro servicios tales como correo, etc. repito no fue un problema de armus el juego anduvo y perfectamente solo clientes que tenian speedy y del pais peru no podian conectarse debido a este error de su proveedor