Joyas perdidas
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Joyas perdidas
El tema es que el npc que esta en Lorencia el que desempaqueta las joyas se colgó cuando desempaquetaba unas joyas y como no respondía el juego y no me daba ningún mensaje, ni me podía mover me desconecte y cuando entre me di cuenta que las joyas desaparecieron de mi inventario no es que los quiera devuelta ya que con los que me quedan hice lo que quería pero lo dejo como para que lo tengan en cuenta como una pequeña falla. Muchas gracias
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Joyas perdidas
Fijate las tenes en el invetario expandidoakavane escribió:El tema es que el npc que esta en Lorencia el que desempaqueta las joyas se colgó cuando desempaquetaba unas joyas y como no respondía el juego y no me daba ningún mensaje, ni me podía mover me desconecte y cuando entre me di cuenta que las joyas desaparecieron de mi inventario no es que los quiera devuelta ya que con los que me quedan hice lo que quería pero lo dejo como para que lo tengan en cuenta como una pequeña falla. Muchas gracias
Fue lo primero que hice y no estaban en el expandido en ese momento tenia unos 10 chaos en el expandido 1 y lo mismo que ahora en el 2 potas, en el principal tenia mas joyas que estaba desempaquetando y empaquetando.
A mi también se me colgo cuando lo hacia, pero el NPC no te quita nada, te deja el bundle intacto en el inventario. Al menos eso me paso a mi
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
akavane escribió:Fue lo primero que hice y no estaban en el expandido en ese momento tenia unos 10 chaos en el expandido 1 y lo mismo que ahora en el 2 potas, en el principal tenia mas joyas que estaba desempaquetando y empaquetando.
nombre del pj
Re tarde, pero ando estudiando para los parciales jaja el pj es >> E15b. Saludos