BUENOS DIA QUERIA SABER PRIMERO
TENGO UN FIRST MASTER Y QUERIA PONERLE EL SET PHOENIX SOUL Y NO ME DEJA DE NINGUNA FORMA (ACLARO EL SET ES COMUN NO ES EXE)
SEGUNDO BUSQUE POR MUCHO TIEMPO EL EVENTO DE SUMMON PERO NUNCA ENCONTRE A LOS BICHITOS, LO CUAL ME PASO TAMBIEN CON EL EVENTO DE SANTA QUE LO HE MATADO 20 VECES COMO ASI TAMBIEN A LOS DUENDES PERO NUNCA ME DA LA ENTRADA PARA IR A LA VILLA QUE PUEDE LLEGAR A SER O ESO ES UNICAMENTE EN FECHAS DE NAVIDAD???
EVENTOS Y SET
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Re: EVENTOS Y SET
me las quise poner siendo lvl mas alto que eso pero no me deja hacer nada de nada no me deja ponerme ninguna parte del set solamente los puños nomas vuelvo a repetir son solo partes comunes no exe
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
tenes que ser Firstmaster y proba ponerte level 400 o380
bueno ahora cuando llegue a 400 pruebo
en cuanto a las otras preguntas??? la de los eventos
en cuanto a las otras preguntas??? la de los eventos
Me paso lo mismo en los eventos ... jamas me tiraron para ir a la aldea de santa y jamas pude encontrar a los bichos del summon :/