Gaion

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Villanito
Regular
Regular

Gaion

11 Oct 2016, 17:52

Hice 4 gaion en el dia & resulta que desapece rapido el acc y el secro, no te da tiempo a agarrar los item. Al final siempre algo pasa en el gaion, tira acc sin luck y encima desaparece rapido.

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Gaion

11 Oct 2016, 20:00

Hola la cantidad de segundos de un item en el suelo es igual a todo! Los items Acc tira porcentaje de exito con luck lo nuevos Items Acc lo demas cae y esta caeyendo muy buen sets y armas, Esta comprobado y demostrado con usurios que ingresaron !

no avatar
Villanito
Regular
Regular

12 Oct 2016, 17:21

Yo hable con la gente del guild & me dijo lo mismo que varias veces desaparecio el item antes que lo agarre ! Si podrias hacer algunos para ver el tiempo que esta el item estaria buenisimo

no avatar
Joyuelon
Experto
Experto

12 Oct 2016, 23:41

el drop esta bien,eso quedo clarisimo pero sugeriría que se revisara el tiempo, por cualquier cosa, tambien pense lo mismo pero supuse que solo era idea mia

no avatar
Olinda
Amateur
Amateur

13 Oct 2016, 00:50

Me pasó una vez que el drop del boss cayo y en el mismo segundo desapareció(no pude cojer nada). En esa ocasión yo mate a todos los minions y deje el boss por ultimo. Cayo el drop y apareció el msg de experiencia, cuando le di OK al mensaje los items todos desaparecieron. Eso me paso sólo una vez. Desde entonces siempre mato el Boss primero y dejo los minions por último y nunca tuve más problemas en capturar el drop. Asi q no se si fue algo eventual o en concreto con el msg de EXP que aparece al matar el último bicho.

no avatar
Villanito
Regular
Regular

13 Oct 2016, 12:41

Yo hice varias veces eso olinda & varias veces me desaparecio el item porque fui a buscar un secro entonces agarre el secro & el acc desaparecio, pero bueno viste como es esto...

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

13 Oct 2016, 13:58

hola me quede pensando en lo del Gaion que me habian dicho, mira los items estan 15 segundos en el piso. Estan entrando con varias cuentas Mulos a la vez en el agaion o en el server ? debe ser eso quizas!

no avatar
Villanito
Regular
Regular

14 Oct 2016, 15:00

No ! Yo solo tengo conectada una cuenta & es con la que hago los gaion siempre pero aveces caen 2 acc y secro, al querer agarrar el acc o secro ya desaparece cualquiera !

Cerrado