buenos días, recién entre desde la pc del trabajo a la de mi casa para ver mi mg, y vi que estaba en el safe de aida, warpe a lt3 para dejarlo leveleando y se me cerro el juego, me salgo el cartel del anti hack en rojo y se cerro.
ahora que lo intento abrir se pone en amarillo y me dice que estoy bloqueado momentáneamente.
quisiera saber que sucedió, porque fue de un segundo al otro con el simple echo de warpear a otro mapa.
pj: TopizBack
acc: elbio
saludos.-
Problema, Bloqueado momentaneamente
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Problema, Bloqueado momentaneamente
Hola hablame por facebook.com/unsolovicio
Admin, cual es la función del foro?. Estuve buscando respuestas a problemas parecidos al mio y en las respuestas solo aparece "hablame por facebook.com/unsolovicio". En ese muro hay publicidad del server (que me parece perfecto), pero ¿y las soluciones?. Sería más productivo contestar una sola vez en un foro, que 50 por privado. Te ahorrarías escribir muchas veces lo mismo, y nosotros preguntar muchas veces lo mismo. Es una opinión..
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
No todos entienden de pc cuando digo eso pro que es complciado y le pido el teamviewer ![Smile :)](./images/smilies/icon/smile.gif)
![Smile :)](./images/smilies/icon/smile.gif)