Vip inexistente en server 1.2.3.4???

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
CogoXXX
Amateur
Amateur

Vip inexistente en server 1.2.3.4???

05 Nov 2016, 23:44

Buenas noches.

Paso a hacer una consulta lo cual me parece bastante para definir lo de alguna manera y espero estar equivocado LAMENTABLE(con respeto de la palabra), me entero que el tema vip solo estaría funcionando en el server 5,
osea que apresurándome a tomar conclusiones y hablar por hablar lo que uno esta abonando o donando como quieran llamarle no nos da beneficio en el tema por ejemplo experiencia tanto en los servers 1.2.3 o 4, lo cual es de lo mas importante a mi criterio.

Espero estar en lo equivocado sino como ya lo manifesté, me parece LAMENTABLE que el único server donde se pueda decir que es gold! es el 5! osea que después de los 60 reset por mas que dondes o pagues! no estarías jugando en un server gold por así decirlo.

Me gustaría una respuesta concreta y con fundamentos y obvio con respeto como todo lo que escribí hasta ahora, es con respeto por mas que algunas palabras suene fuertes al leerlas como LAMENTABLE! porque estamos hablando de que no se estaría brindando lo que uno esta pagando por definir lo de alguna manera.

Repito todo esto es con respeto y dada la situación de que hoy me vengo a enterar de eso me surge la duda dado que estamos hablando de un tema de efectivo, sepan disculpar mi ignorancia en el tema y si estoy mal en lo que les pase a comentar sepan disculpar, al igual que les pido que sepan entender que estamos hablando de un tema de PLATA que uno entrega por algo que al parecer si no estoy equivocado(espero estarlo) no nos estarían brindando lo que se abona o lo que coresponde a cada usuario por su donacion.

Desde ya muchas gracias
Saludos

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Vip inexistente en server 1.2.3.4???

06 Nov 2016, 02:14

hola, creo que te informaron mal o mejor te han "trolleado" como se dice en este mundo gamer. Armus es un server profesional no necesita server VIP como otros servers, aca al entrar el server detecta si sos vip o no y te brinda mejor rates de exp y mucho mas! Es decis si sos VIP en todos los servers te daran mas EXPERIENCIA y mas beneficios. Es LAMENTABLE que te hayas caido en esa broma que te han hecho.. LAMENTABLE... :character-grover:

Te dejo un post de lo cual explicamos por que ser vip, aun tienes dudas? te sacamos el vip y nos contas que tal te va en el juego ;)

http://langames.com.ar/forum/viewtopic. ... 1771#p1771

no avatar
CogoXXX
Amateur
Amateur

Re: Vip inexistente en server 1.2.3.4???

06 Nov 2016, 05:20

Hola,
Entiendo Si LAMENTABLE, igual no es necesario el tema de sacar el vip creo yo, se prueba con otro pj de alguno que no sea vip y se tiene que notar diferencia.
Si leí la guía pero como no leo que lo que detecta es el vip y no que depende de los server me perdí, y también vi que dice cuanto da cada 1 de los server de xp como drop, me sigue quedando la duda del server 5 porque esta como gold,

Se agradece y como siempre digo es todo con respeto y ofender a nadie
Saludos y gracias

Cerrado