DESAPARICION DE ITEMS

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
GimHipHop
Amateur
Amateur

DESAPARICION DE ITEMS

06 Nov 2016, 11:44

RICHARD BUENOS DIAS, EL MOTIVO DEL CUAL POSTEO ESTO ES QUE EL DIA DE HOY ME ACABO DE DAR UNA INGRATA SORPRESA, EL DIA DE HOY ME CONECTE POR ULTIMA VEZ A LAS 06:45 AM, ME VOLVI A CONECTAR SIENDO LAS 09:15 AM Y NO ESTAN MIS ITEMS QUE TENIAN VALOR Y LA VERDAD ES UNA SENSACION HORRIBLE Y SIENTO UNA FRUSTRACION TREMENDA, RECIEN SOY USUARIO VIP HACE 1 SEMANA Y ACABA DE SUBIR COSAS A +13 Y +14 Y NO ES JUSTO QUE PASE ESTO, TE PIDO POR FAVOR QUE LO REVISES LO MAS ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: DESAPARICION DE ITEMS

08 Nov 2016, 02:29

Hola te explico los item sno desaprecen por que si, algo te paso o prestaste la cuenta y te robaron o algo hiciste desde tu panel mandame un pm solo con tu usuario

Cerrado