Señores administradores tengo un error con el Armus Season11

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
eduardo.santos
Amateur
Amateur

Señores administradores tengo un error con el Armus Season11

10 Dic 2016, 20:25

file:///C:/Users/Usuario/Pictures/error%20Mu%20Online%20Armus.png <<<copien el link y peguen lo en el navegador y si no pueden me mandan al correo [email protected] para poder enviarles la imagen y noten el error.

Buenas tardes o buenas noches administradores de Armus Mu Online
En esa imagen se muestra que cuando trato de descomprimir el archivo Armus Season 11 el WinRAR no deja por que salen algunos archivos dañados incluso le di en la opción de descomprimir los archivos dañados y igual no los desconprime.
que podría hacer yo en ese caso sera un problema con el winRAR q tengo o con los archivos de Armus Season11 ?

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Señores administradores tengo un error con el Armus Season11

10 Dic 2016, 21:17

Hola es un problema de Antivirus desactivalo y descombpimilo de neuvo! mandame un mensaje a facebook.com/unsolovicio

Cerrado