No veo ningun server cuando me conecto
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- Puesterita
- Amateur
No veo ningun server cuando me conecto
Entro al juego y no veo ningun server, ni siquiera la ventanita que dice ARMUS y despliega normalmente los servers. Está caido o que onda?
Re: No veo ningun server cuando me conecto
idem... me pasa exactamente lo mismo. Un compañero de guild tiene este mismo problema tambien
sisi parece que está off xq me sucede lo mismo jeje... por suerte quedaron leveando los pjs..
Probá abriendo nuevamente el juego.
A mi me pasa a veces que se cuelga (cuando demoro mucho en elegir el sv por ej).
A mi me pasa a veces que se cuelga (cuando demoro mucho en elegir el sv por ej).
es distinto, por mas que entres 50 veces no aparece, yo probe en 2 pc distintas y pasa lo mismo!Diozito escribió:Probá abriendo nuevamente el juego.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Hola estabamos de mantenimiento y ocurrio ese problema gracias a ustedes ya esta devuelta!
Todo enero van aparecer actualizaciones ya que queremos terminar con lo poco que nos queda!
Todo enero van aparecer actualizaciones ya que queremos terminar con lo poco que nos queda!