Launcher y jugar HD
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- Sanders101
- Amateur
Launcher y jugar HD
Buenas en el foro estan estos dos temas que son el arreglar el launcher pero la imagen de como arreglarlo no se ve y la de jugar en hd igual alguien me puede ayudar
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Launcher y jugar HD
Hola hace el paso 2 de aca http://langames.com.ar/forum/viewtopic.php?f=11&t=88
y desde el launcher apreta el boton OPCIONES y desde ahi tocas la resoluccion etc!
y desde el launcher apreta el boton OPCIONES y desde ahi tocas la resoluccion etc!
- Sanders101
- Amateur
Gracias por el modo HD pero con el launcher no me da el botón de jugar y ya baje los complementos que ponen si me pudieras ayudar te lo agradeciera. Saludos
- ADMIN
- Contactar:
QUe error te da podes subir una foto ? para subir foto debes apretar aca donde dice tinypic
- Sanders101
- Amateur
El launcher abre lo que pasa es que cuando le doy jugar no pasa nada es como si estuviera desabilitado y lo otro es como puedo arreglar la tienda x en el juego ya que me salen como garabatos y disculpa pero mi arbol de habilidades la segunda hoja esta mala no me da.
Gracias
Gracias
- ADMIN
- Contactar:
que pais sos ?
- Sanders101
- Amateur
Honduras
- ADMIN
- Contactar:
Listo podes reintentar!
- Sanders101
- Amateur
Muchas gracias ya esta el launcher y la shop ahora solo me queda el árbol de habilidades que le puse los 20 de la segu nda pagina pero no me habilita los otros, gracias por la paciencia
- ADMIN
- Contactar:
Fijate si venis de la Season 9 de armus tenes que hacer esto:
Por que no me anda el arbol? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-El arbol master es ahora mas AMPLIO y completo y se abre a level 400 dentro del juego, las nuevas versiones del MU los skill usan elementos, alguno te pueden haber quedado bug por esa razon solo si sos del Armus Season 9. Simplemente entra a tu Panel de Usuario Web y vas a "Personajes > Reparar Skills o invetario" seleccionas Reparar bug Arbol/Skill y le pones SI , luego le das al boton REPARAR AHORA..
Por que no me anda el arbol? <<-- Para los de Armus Season 9 que estan en la nueva S11 !
-El arbol master es ahora mas AMPLIO y completo y se abre a level 400 dentro del juego, las nuevas versiones del MU los skill usan elementos, alguno te pueden haber quedado bug por esa razon solo si sos del Armus Season 9. Simplemente entra a tu Panel de Usuario Web y vas a "Personajes > Reparar Skills o invetario" seleccionas Reparar bug Arbol/Skill y le pones SI , luego le das al boton REPARAR AHORA..