Ya van muchisimas las veces que me pasa lo mismo y nose como arreglarlo.
De lo mas bien que estoy jugando me sale una ventana del mu hack que me dice tiempo de respuesta agotado, se me cierra el juego, vuelvo abrirlo y a los 5 minutos me vuelvo a pasar lo mismo, no pasa siempre pero hay dias en los que se repite muchisimas veces. Quisiera saber a que se debe el problema porque ademas el internet en el momento que me pasa eso le tiro el speedtest y me da 3mb subida 1mb bajada y 50ms de ping.
Problema Con El Hack Protection Mu
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- gonzalo.andrade
- Amateur
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Problema Con El Hack Protection Mu
Hola como estas!gonzalo.andrade escribió:Ya van muchisimas las veces que me pasa lo mismo y nose como arreglarlo.
De lo mas bien que estoy jugando me sale una ventana del mu hack que me dice tiempo de respuesta agotado, se me cierra el juego, vuelvo abrirlo y a los 5 minutos me vuelvo a pasar lo mismo, no pasa siempre pero hay dias en los que se repite muchisimas veces. Quisiera saber a que se debe el problema porque ademas el internet en el momento que me pasa eso le tiro el speedtest y me da 3mb subida 1mb bajada y 50ms de ping.
Mira eso se debe a tu proveedor de internet! Fijate de reiniciar osea apagar esperar unos minutos y prender tu MODEM para que cambie de IP. Seguramente tenes SPEEDY
- gonzalo.andrade
- Amateur
Tengo un proveedor local nomas, le voy a dar tiempo, espero se solucione solo entonces jaja
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Llamalos por que suelen cerrar puertos para que la gente no use P2P diles que necesitas los puertosgonzalo.andrade escribió:Tengo un proveedor local nomas, le voy a dar tiempo, espero se solucione solo entonces jaja
55999
55901
55902
55903
55919
44405