Entrar al Devil Square
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- edgargomez
- Amateur
Entrar al Devil Square
Hice la invitacion como lo dice la guia, el "Devil Square Invitation", solicito entrada al evento cuando salto la notificacion de apertura del evento, voy al mapa de eventos y la p*** de charon me die Ha ha... necesitas una invitacion para llegar al Devil Square... Que me falta? o como entro? la guia no me funciono
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Entrar al Devil Square
Claro te dice eso por que tenes una entrada Incorrecta > Apreta la T > Navegas por esa ventana > Apretas donde dice Entry level > Y ahi buscas devil square te dira a que level se entra con cada entrada...
- edgargomez
- Amateur
Richard escribió:Claro te dice eso por que tenes una entrada Incorrecta > Apreta la T > Navegas por esa ventana > Apretas donde dice Entry level > Y ahi buscas devil square te dira a que level se entra con cada entrada...
Ahi joder jejeje esa no me la sabia gracias amigo voy a intentarlo haber
- emanuel.velazquez
- Amateur
richard perdon por escribir aca pero no me deja escribir mensajes me tira un fallo .,, la consulta es ,, no me deja entrar al server ,,
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Claro necesito mas detalles por que no te deja entrar al server ? fotos errores etc