Tengo una elf ya con la 3era quest completa y aprendí el skill "Bless" que lo que hace es, aumentar todas los stats de ella y a los del party(cuando los bufea) según la cantidad de puntos de energía que disponga.
En el Helper la elfa tiene 3 casillas para buff, en uno le pongo el que aumenta el ataque, en el segundo el que aumenta la defensa, y en el tercero esta habilidad nueva llamada Bless.
Resulta, que la elfa estando en party, bufea con los 2 primeros(los clásicos), pero no así con el Bless. Y cuando los quiero bufear manualmente, les aparece el icono de que recibieron el buff, pero me fijo en los stats y no tiene efecto.
Encima, está medio loco, por en algunos momento si he llegado a ver el cambio de stat.
Por favor si lo pueden revisar, ya que este buff es sumamente importante para una elf energy y le invertí todos los puntos master para llegar a ese buff y no funciona.
Desde ya, muchas gracias!
Bugg Skill Bless de Elf Master
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Re: Bugg Skill Bless de Elf Master
Ese buff te da 1 stat cada 100 que tenes en energia, con 32500 te da simplemente 325 puntos... osea no creo que sea demasiado util o tan necesario.
- rubenbirri
- Amateur
Yo creo que si es muy útil. El árbol de habilidades de Master de la elf energy no tiene más, lo otro es para Elf Agi, que se concentra en daño, defensa, speed, daño critico, etc.
Para la Elf energy, tenes potenciadores de los buff, esa nueva habilidad y de última la potenciación de los summun.
Antes de malgastar puntos en otras pasivas inútiles que no usa la lef energy, prefiero tener Bless, que como bien dices, te suma esos puntos(creo que más x que se puede potenciar el buff), en todos los stats, que es como tener 4 reset más por cada pj del party, o en el caso del DL 5.
Yo apenas tengo 12 reset con esa elf y ya les suma 125 en cada stat de los pjs.
Para la Elf energy, tenes potenciadores de los buff, esa nueva habilidad y de última la potenciación de los summun.
Antes de malgastar puntos en otras pasivas inútiles que no usa la lef energy, prefiero tener Bless, que como bien dices, te suma esos puntos(creo que más x que se puede potenciar el buff), en todos los stats, que es como tener 4 reset más por cada pj del party, o en el caso del DL 5.
Yo apenas tengo 12 reset con esa elf y ya les suma 125 en cada stat de los pjs.
Buenas, tu Elfa tiene que ser lvl 400 para que "Bless" tenga efecto en tu party, proba siendo lvl 400 y luego proba con la elfa lvl bajo, a ver si notas la diferencia en los stats de tu party. Saludos!
░░░░░░░░░░« TheSRX » ░░░░░░░░░░░
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Hola fijate que solo una elfa de ese BUFF asi no se chocan te deberia andar normalmente, igualmente ese buff aumentare para que de mas puntos acorde a este server de 32k
saludos!
saludos!
- rubenbirri
- Amateur
Muchas gracias por revisarlo.
Te comento que ya he probado tenerla en lvl 400 o no, da igual, es como que el buff seguiría funcionando. Tb tengo otra elf agi, pero le saque todos los buff para que no interfiera.
Una cosa que noté es que si dejo a la elf energy con el comando /jugaroff 1 1 7, ahí si bufea a los miembro del party, pero si la tengo on, con el helper activado, no lo hace.
Eso es todo, ahora me quedo más tranquilo que van a revisar el tema, y si quieren pueden cerrarlo.
Saludos!
Te comento que ya he probado tenerla en lvl 400 o no, da igual, es como que el buff seguiría funcionando. Tb tengo otra elf agi, pero le saque todos los buff para que no interfiera.
Una cosa que noté es que si dejo a la elf energy con el comando /jugaroff 1 1 7, ahí si bufea a los miembro del party, pero si la tengo on, con el helper activado, no lo hace.
Eso es todo, ahora me quedo más tranquilo que van a revisar el tema, y si quieren pueden cerrarlo.
Saludos!
- ADMIN
- Contactar:
Para resumir entonces lo que presetas aqui es:
1- Que estaria mejor si da mas puntos ya que es un server 32k
2- En el helper decis que no anda?
3- Con el /jugar anda normal
1- Que estaria mejor si da mas puntos ya que es un server 32k
2- En el helper decis que no anda?
3- Con el /jugar anda normal
- rubenbirri
- Amateur
1_Eso de que de más puntos, pues se los dejo a su criterio, mientras que funcione(aunque no estaría mal por que motivaría más ser elf ee).
2_Con el Helper no consigo que bufee a los miembros del party, solo se auto bufea sola XD.
3_Bufea al party cuando se la deja off con el comando /jugar 1 1 7
4_Tengo una elf agi, y para dejarla off pongo el comando /jugar 1 235 y /jugaroff 1 235 que vendría a ser para que no bufee y solo deje pegando con el Multishot. El problema es que estuve viendo y sigue bufeando a pesar que el código dicta lo contrario. Y aquí puede haber conflicto con la elf energy.
5_En definitiva, el buff Bless está bug, pues no suma los puntos a los stats de los demás, o lo hace cuando quiere, a los pjs se les ve el icono de que tienen activo el buff pero los stats no cambian. Incluso me ha pasado que causa un efecto contrario, y les resta stats XDD Así que habría que revisar a fondo este Skill bugueado.
2_Con el Helper no consigo que bufee a los miembros del party, solo se auto bufea sola XD.
3_Bufea al party cuando se la deja off con el comando /jugar 1 1 7
4_Tengo una elf agi, y para dejarla off pongo el comando /jugar 1 235 y /jugaroff 1 235 que vendría a ser para que no bufee y solo deje pegando con el Multishot. El problema es que estuve viendo y sigue bufeando a pesar que el código dicta lo contrario. Y aquí puede haber conflicto con la elf energy.
5_En definitiva, el buff Bless está bug, pues no suma los puntos a los stats de los demás, o lo hace cuando quiere, a los pjs se les ve el icono de que tienen activo el buff pero los stats no cambian. Incluso me ha pasado que causa un efecto contrario, y les resta stats XDD Así que habría que revisar a fondo este Skill bugueado.
- ADMIN
- Contactar:
Estas usando mal los comandos para que no de buff es /jugar 1 0 7 skillaqui
http://langames.com.ar/forum/viewtopic.php?f=11&t=23
http://langames.com.ar/forum/viewtopic.php?f=11&t=23
- rubenbirri
- Amateur
Ahh muy bien. Lo tendré en cuenta.
Lo estuve probando al buff, y efectivamente se lo voy a tener que sacar(resetear el arbol), por que lo que hace es disminuir los puntos en vez de sumarselos. Osea, super BUG.
Lo estuve probando al buff, y efectivamente se lo voy a tener que sacar(resetear el arbol), por que lo que hace es disminuir los puntos en vez de sumarselos. Osea, super BUG.