AYUDA! NO ME CARGA LA BARRA PARA LOGUEAR
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
AYUDA! NO ME CARGA LA BARRA PARA LOGUEAR
La cuestión es que se me queda pegado en 3/4 partes de la barra de carga y cuando llega a dicha parte tira "no responde" y tarda muchisimos minutos en terminar de entrar. Como la mayoría de los usuarios, tengo varias cuentas y apenas, con suerte, puedo loguear una sola. Me bajé otros mu para probar si me pasaba lo mismo. Pude observar que con otros mu season 10 u 11, no me pasa lo mismo ya que me deja cargar muchos mu a la vez y cargan muy rapido. Esto que me pasa con ARMUS me empezó a pasar hace 1 semana aproximadamente luego de que se me actualice el mu. Cabe resaltar que yo hacia 6 dias tenia la pc prendida jugando con varias cuentas por lo cual pude creer que habia sobreexido la pc. pero si la sobreexigi, por que me deja abrir otros mu de misma season y no ARMUS? Creo que hubo algun problema con esa actualizacion que se me bajo automaticamente ese día, y desde entonces tengo el problema. Ayuda!!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: AYUDA! NO ME CARGA LA BARRA PARA LOGUEAR
Hola aun seguis con ese problema?
Ninguno de los updates afecta a lo que te pasa por que son otras cosas que se modificaron. Para quedarte tranquilo agarras bajas el juego y no lo ACTUALIZES entra por game.exe si te siguie haciendo lo mismo es algo de tu pc
saludos
Ninguno de los updates afecta a lo que te pasa por que son otras cosas que se modificaron. Para quedarte tranquilo agarras bajas el juego y no lo ACTUALIZES entra por game.exe si te siguie haciendo lo mismo es algo de tu pc
saludos