PROBLEMAS CON LA WEB SHOP

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
eescorcio
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2017, 15:45

PROBLEMAS CON LA WEB SHOP

11 May 2017, 14:50

BUENAS COMPRE UN SET SEMI FULL Y UNAS PIEZAS QUE SOLICITE CON LUCK NO VINIERON... SERA QUE ME PUEDEN DAR SOPORTE Y RESOLVER EL PROBLEMA ???

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON LA WEB SHOP

11 May 2017, 17:36

Hola me darias por favor tu ID con el que compraste asi reviso los logs? gracias

Avatar de Usuario
eescorcio
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2017, 15:45

Re: PROBLEMAS CON LA WEB SHOP

11 May 2017, 23:37

eescorcio es el ID con el que compre Richard.... de todas formas deje los gold alli por que no me cobraron el luck para poder hacer el cambio por las piezas con luck ... ya que si las quiero suir a +15 no podre con esas piezas sin luck ...
Gracias y espero su pronta respuesta

Avatar de Usuario
ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1700
Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON LA WEB SHOP

14 May 2017, 19:40

Hola no es un problema de ARMUS o del WEBSHOP aca revisando los logs no marcaste la opcion de LUCk entre otras...

Compraste el dia 2017-05-06

Todos sin luck excepto 1 item que fue le primero que compraste luego los demas los compraste 2 horas depues aproximadamente, se ve que compraste rapido por que tardaste entre compra y compra entre 22 segundos a 31 para ser mas exacto.

Te recuerdo que cuando te registraste en ARMUS firmaste los siguientes Terminos y Condiciones:
http://langames.com.ar/forum/viewtopic.php?f=2&t=728
En un resumen los mismos dicen que NO HAY DEVOLUCION o CAMBIO.

Lo siento no e sun problema nuestro o falla. Te recomiendo que tengas mas cuidado la proxima.

Saludos

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados