Buenas Richard te habla emanuel de venezuela...
Realice la compra de un set semi full en Gold ( Set Storm Crow +13+Luck+DD+HP+Ref) el cual se ejecuto perfectamente.. solo que 3 piezas que solicite con luck al cargarmelas al baul vinieron sin luck. Unicamente el armor cargo el luck las otras tres (Pants, Gloves y Boots) fueron cargadas con ese error.
Te dejo mi problema aca espero puedas resolverlo lo antes posible.
Saludos
PROLEMAS CON LA WEB SHOP
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 1700
- Registrado: 10 Feb 2015, 15:01
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Re: PROLEMAS CON LA WEB SHOP
Hola no es un problema de ARMUS o del WEBSHOP aca revisando los logs no marcaste la opcion de LUCk entre otras...
Compraste el dia 2017-05-06
Todos sin luck excepto 1 item que fue le primero que compraste luego los demas los compraste 2 horas depues aproximadamente, se ve que compraste rapido por que tardaste entre compra y compra entre 22 segundos a 31 para ser mas exacto.
Te recuerdo que cuando te registraste en ARMUS firmaste los siguientes Terminos y Condiciones:
http://langames.com.ar/forum/viewtopic.php?f=2&t=728
En un resumen los mismos dicen que NO HAY DEVOLUCION o CAMBIO.
Lo siento no e sun problema nuestro o falla. Te recomiendo que tengas mas cuidado la proxima.
Saludos
Compraste el dia 2017-05-06
Todos sin luck excepto 1 item que fue le primero que compraste luego los demas los compraste 2 horas depues aproximadamente, se ve que compraste rapido por que tardaste entre compra y compra entre 22 segundos a 31 para ser mas exacto.
Te recuerdo que cuando te registraste en ARMUS firmaste los siguientes Terminos y Condiciones:
http://langames.com.ar/forum/viewtopic.php?f=2&t=728
En un resumen los mismos dicen que NO HAY DEVOLUCION o CAMBIO.
Lo siento no e sun problema nuestro o falla. Te recomiendo que tengas mas cuidado la proxima.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados