Problemas con el Launcher en carpeta de descarga

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
nueva
Amateur
Amateur

Problemas con el Launcher en carpeta de descarga

21 May 2017, 12:13

Hola richard, hay un error cuando descargo el archivo, mi anti virus detecta una amenaza en el launcher y cuando pongo solucionar me lo borra, y cuando pongo "Ignorar" me lo deja, pero me sale que "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso, o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
En este caso tengo que abrir el Mu desde la Aplicacion que llamaste "Si no abre Launcher Armus"...
No se si se abre desde ahi.. digo que por el tema de las Actualizaciones y configuraciones porque veo el Mu desde una ventana muy chica y una resolucion mediocre..
si me sacarias la duda, o me des una solucion te lo agradeceria!
Saludos!

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Problemas con el Launcher en carpeta de descarga

21 May 2017, 12:24

Hola es por el antivirus. segui esta guia es muy facil

viewtopic.php?f=11&t=1021

Cerrado