Hola quiero informar por este medio ya que en www.facebook.com/unsolovicio no puedo comunicarme ...
en el dia de hoy 6/6/2017 me robaron en 2 cuentas... en hs aproximadas desde las 00:00am hasta 12:00pm
los ids son los siguientes.. erovaz156 > SM oruamvi > MG Supongo que usaron keiloggers ya que las siguientes cuentas logee en un ciber en varias ocaciones,gracias.
Detalladamente dejo los items que se robaron
Set Destroy 2 partes LK DD HP(Guantes y pants) y las otras lk dd) un guante destroy aparte lk dd ref .. todo con 3 slot para sock
set thunder lk dd +9 ...
s3 comunes de mg peladas..
archangel sword skill lk life
son las cosas mas importantes de la cuenta del mg "oruamvi" id...
Del sm robaron un set enis acc activado +9 y una s2 Semi +15 del web shop..
revisa los ip y si es quien yo pienso que fue concordara con las siguintes cuentas... roma1993 roma1 roma2 roma3 aquiles93 son los id de la persona que creo que me pudo aver robado. gracias. espero pronta respuesta
lo que mas me interesa es recuperar el set destroy que done mucho dinero para poder comprar al igual que las s2 semi+15 .
Robo.
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Robo.
Hola no es posible que te roben sin que tu hayas dado la cuenta. Los terminos y condiciones son para todos iguales, No esta permitdo prestar, vender o comprar Cuentas.
Link de los terminos: viewtopic.php?f=2&t=728
Link de los terminos: viewtopic.php?f=2&t=728
- AbeelCirujaa
- Regular
Las cuentas esas me las robaron Con keilogger .. Igual gracias por tomarte 1 min en el asunto...al pedo discutir si de entrada ayudas de esa forma.. Em en cuanto a este OggO te dejo un TKB
- ADMIN
- Contactar:
Todos los cibers traen el deep freeze o programa parecido que borra todo en cada reinicio, la mayoria de los keyloggers lo detectan los Antivirus, el antihack de armus incluso los detecta tambien. Me podrias decir cual es el Keylogger que rompio las barreras de los Deep Freeze, Antivirus y Antihack asi lo busco gracias
- AbeelCirujaa
- Regular
por lo visto 0 ganas de solucionar o ayudar.. gracias de todos modos ! jaja
- ADMIN
- Contactar:
Si quiero ayudar a mejorar tu seguridad, si me pasas el keylogger con gusto verificare. Aparte los datos que me pedis tambien me los pidio como cuenta personal de el Santiago "nomamewey" al final de quienes son las cuentas? Tuyas o de el?
PD ya le pase los datos a el , por que fue le primero en preguntar, luego te apreces con toda esta historia del "keylogger" etc.
Somos grandes...
PD ya le pase los datos a el , por que fue le primero en preguntar, luego te apreces con toda esta historia del "keylogger" etc.
Somos grandes...