Hola, hace poco comencé a jugar en este servidor, y vi que tenía el comando "/jugar 1 1 7".
Pero al usarlo tengo un pequeño incoveniente, lo que pasa es que, cuando activada el comando utilizaba el skill que yo queria el "Evil Spirit", pero como consegui el "Ice Storm" y el "Decay", decidi agregarlos a la lista de skills. Luego, cuando vuelvo a activar el comando para seguir leveando, éste utiliza el "Ice Storm" pero yo quiero que utilice el "Evil Spirit".
Algunos me dijeron que por medio del "Mu Helper", este problema sería solucionado, pero nada de esto paso.
Por eso quisiera saber si alguien sabe, como puedo hacer para volver a utilizar el "Evil Spirit". Gracias.
COMO HAGO PARA CONFIGURAR EL COMANDO "/JUGAR 1 1 7"
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Re: COMO HAGO PARA CONFIGURAR EL COMANDO "/JUGAR 1 1 7"
Abri el mu helper y en el skill basico pone el evil spirirt y deja solo ese skill saca todos los otros una vez echo esto apreta el boton de "save" que seria guardar la configuracion y proba asi y sino ponete a usar el evil y desp prova el comando aver que pasa! Espero te sirva y avisa que paso
terrible para los MG este bug y al parecer no tiene solucion de momento, me respondieron en un ticket que en proximos updates lo van a arreglar
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
a ver no es un BUG como dices es solo configuracion el tema o es uno o es otro el sistema es injusto apra lsoq ue quieranhacerlos energy tengan que usar el otro por ese motivo solo hacemos uno solo! lo sometereos a votacion