Bug 2nd Lucky Boots Ticket

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Kolumba
Amateur
Amateur

Bug 2nd Lucky Boots Ticket

01 Abr 2016, 15:51

Hola buenos dias, hace unos minutos nomas, compre los items de 2nd Lucky boots Ticket en el webshop del juego (La X dentro del juego). Cuando fui al NPC David en Elveland, logre cambiar el resto de lus lucky tickets, menos el de las boots.. Puse exchange item lucky, puse el ticket quedo haciendo el efecto que hacia en las demas cuando cambiaba, y nunca aparecio. Despues no me dejaba volver a poner el ticket en el inventario, y si ponia combinar de nuevo tampoco hacia nada y ahora el ticket desaparecio del inventario. Espero una pronta solucion, muchas gracias

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Bug 2nd Lucky Boots Ticket

01 Abr 2016, 19:58

Hola claramente tuviste un LAGASO

no avatar
Kolumba
Amateur
Amateur

01 Abr 2016, 21:04

Bueno, pero claramente ese "lagaso" me dejo sin item y sin ticket... Como solucionamos este problema? No voy a comprar de nuevo el ticket

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

02 Abr 2016, 13:56

Por estos tipos de problema abri un ticket en tu panel de usuario reportando el mismo saludos

no avatar
Kolumba
Amateur
Amateur

02 Abr 2016, 14:38

Reportando a quien? Si vos sos el creador del juego... Ya hice el ticket en el panel de usuario... Gracias

Cerrado