Buenas, problema con el arbol master

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
MaxPow
Amateur
Amateur

Buenas, problema con el arbol master

23 Jun 2017, 23:09

Hola, entre a jugar hace bastante que no lo hago, y tengo la 3ra quest completa soy fist Master,pero no me permite abrir el arbol con la Letra A, los otro spj sin problemas...

Alguna solucion facil???

no avatar
MaxPow
Amateur
Amateur

Re: Buenas, problema con el arbol master

23 Jun 2017, 23:41

ya use la solucion ke dicen en el foro y me sigue pasando lo mismo

no avatar
MaxPow
Amateur
Amateur

24 Jun 2017, 00:06

calculo ke a lvl 400 podre acceder al arbol

thesrx
Avanzado
Avanzado
Contactar:

24 Jun 2017, 10:21

Hola, el árbol solo puede ser abierto al Level 400 o mas, antes de ese lvl no se puede.

saludos!
‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░« TheSRX » ‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░‪░░
Imagen

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

24 Jun 2017, 13:24

Apartir de las versiones nuevas el Arbol solo se abre lvl 400 en adelante, no es un error.

victor18
Amateur
Amateur

24 Jun 2017, 14:40

buenas no c si aqui es donde debo colocar esto pero tengo 1 problema con mi grow lancer yo logre hacer la evo y subi hasta lvl 650, con los puntos de la master coloque varios skill en el arbol, (entre ellos los q me suben los stat de fuerza y agilidad) el problema es q al resetear tengo esos estat aumentados pero si salgo del juego o algo los pierdo y no me aparecen hasta volver a llegar a lvl 400 esto es normal o es 1 bug xq pienso q no deberia perderlos hasta lvl 400. Asi como no pierdo la habilidad de q el Wrath no me baje la def

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

24 Jun 2017, 17:33

Hola, esto sera una repuesta para que lo razones junto conmigo y no confundir las cosas y llemarlas "BUG" vamos por parte asi entendes mas esto se ve que venis de versiones viejas.

El Master Skill Tree (Arbol de maestrias) es apartir del 400, para acceder a el necesitas ser 400+ levlel.

Entonces Si el arbol se ACTIVA level 400+ y podes acceder a el al 400 con la tecla "A"

Sabiendo esto, es un bug que no te aparescan las FUNCIONES dadas por el ARBOL luego que resetias? y Si es asi porque ?

Saludos

victor18
Amateur
Amateur

24 Jun 2017, 18:34

pss si disculpa mi ignorancia, yo jugue hace mucho al mu y es como un nuevo juego ya con todo esto y la verdad lo coloque como bug al notar q las otras habilidades del arbol permanecen funcionando luego del reset incluso esos puntos en maestria se mantienen pero al salirme del juego y volver a entrar se desaparecen pero si coloco algun punto en las habilidades ejemplo agilidad aparecen los puntos q da el arbol a ese stat y se vuelven a desaparecer yo no quiero quitarle reputacion a tu server en verdad me parece exelente solo pedia ayuda para saber si eso es normal o no

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

24 Jun 2017, 18:56

victor18 escribió:
24 Jun 2017, 18:34
pss si disculpa mi ignorancia, yo jugue hace mucho al mu y es como un nuevo juego ya con todo esto y la verdad lo coloque como bug al notar q las otras habilidades del arbol permanecen funcionando luego del reset incluso esos puntos en maestria se mantienen pero al salirme del juego y volver a entrar se desaparecen pero si coloco algun punto en las habilidades ejemplo agilidad aparecen los puntos q da el arbol a ese stat y se vuelven a desaparecer yo no quiero quitarle reputacion a tu server en verdad me parece exelente solo pedia ayuda para saber si eso es normal o no
Bueno como veo que no me respondist elqoeu pregunte te lo dire..

Esas funciones son para 400+ se activan 100% apartir de ese level. Incluso con las armas y set te pasara lo mismo los que requieran lvl.

Saludos

Cerrado