Buenas, estoy haciendo la 3ra quest y ya pude hacer la primera fase que consiste en llevar los items de la Phoenix el maine y el otro paparulo. La cuestion es que siendo lvl 400 hablo con el NPC y voy al lobito WEREWOLF y entro a Barracks, pero ahi matando a los mobs NO ME LOS CUENTA! (adjunto imágen).. probe volver a hablar con el npc y volver ahí y nada! incluso a veces en la ventanita de las quest me aparece completed y otras veces me aparece pendiente matar a esos mobs (adjunto foto). Probe resetear, ir lvl 380 400 en party o solo. Como sea, siempre que mato algun mob de esos, me dice 0/20 y no me los cuenta.-
PD: la quest de marlon esta hecha hace rato, incluso probe hablar con marlon nuevamente pero esta todo listo con el!-
No se que podrá ser che...
Bug Tercera Quest
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Bug Tercera Quest
Hola nunca he tenido 1 solo reporte de problemas de quest. Seguro que sos level 400 cuando vas a matar? fijate si no estas abriendo mas de una cuenta desde una misma carpeta, eso puede ocacionar el problema. Otra cosa no se me ocurre por que , la verdad anda perfecto el sistema quest
Probé usando sólo una cuenta pero tampoco!! no hay alguna manera que me puedas reiniciar la quest?? me muero si no puedo evolucionar desp de 92 reset!!
- ADMIN
- Contactar:
La otra que se me ocurre es que tengas un cliente viejo muy viejo! bajalo de nuevo!
No gente, probe desde 2 pcs distintas con clientes recien bajados y nada! no hay manera de que me puedan resetear la quest? o hacerme algo desde la database? ya me estoy desesperando! si quieren les paso mi cuenta y prueban ustedes!
- ADMIN
- Contactar:
dejame la cuenta si queres sin la contraseña pero realemnte sos el unico entre miles que le pasa esto
mi cuenta es gonzalof ... agradezco mucho tus esfuerzos!
- ADMIN
- Contactar:
Solucionado