soy uno de los players que juega con las inferfaz de blanco y negro mal. intel 520 que no hay solucion , asi que juego asi.
Mi consulta es la siguiente en el mu helper cuando pongo additem y, para escribir el nombre del item no me deja ,mas alla que no se ve donde poner el texto.
Sucede por lo del problema del interfaz o le sucede a todo el mundo?
gracias.
consulta
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: consulta
hola lamento escuchar esto, pero si esa placa no tiene solucion te pasara en todas las versiones nuevas como Armus y las de Webzen. Si es por el mismo problema que te sucede eso 

ahi logre averiguar por internet , como poner la placa dedicada nvidia sobre la inter onboard , ahora me funciona bien toda la interfaz 
Gracias por responder tan pronto , saludos.

Gracias por responder tan pronto , saludos.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Claro en tu caso vos tenias 2 placas? que lastima no lo mencionaste asi le he reparado a varios su problema