Skill tree Bug

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
brunodo
Amateur
Amateur

Skill tree Bug

10 Jul 2017, 09:46

Hola a todos buenos días , quiero reportar que mi árbol esta bugeado lo voy reseteando 3 veces voy comprando el ovilon para resetear pero no me habilita para poder agregarle puntos en el triple shoot dejo foto espero una solución . subo foto mi pj es PepsiLight te agradeceria que me lo soluciones .ImagenImagen EN LA IMAGEN SE PUEDE APRECIAR QUE TENGO 10 PUNTOS AGREGADOS EN ATACK SUCESS RATE PERO SOLO HABILITA EL HEAL Y EL SUMMONED NO ME HABILITA EL TRIPLE SHOOT Y SIN ESTO LA ELFA NO SIRVE DE NADA , INTENTE SOLUCIONAR POR MI CUENTA Y VEO Q GASTE WC Y SIGO SIN SOLUCION , POR ESO ABRO ESTE POST

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Skill tree Bug

10 Jul 2017, 10:16

Hola, sera por que no tenes el skill puesto? Tenes que tener un arma puesta con el skill ese, no es un búg si no tenes el skill o no lo tenes aprendido no te dejara!

brunodo
Amateur
Amateur

Re: Skill tree Bug

10 Jul 2017, 10:20

lo intentare apenas llegue a lvl 400 de nuevo , te agradezco la respuesta , saludos

Cerrado