Hola, hoy he quitado el Pentagrama tipo viento de mi Elfa, y no he podido volver a equiparlo. Ya intente, equiparlo a level 400, a level 1, a level 100 y level 101. No creo que sea un problema de Stats, y creo que de nivel tampoco.
El nombre del personaje es AddEnergy
y ya tiene su evolucion a Muse Elf, (no creo que tenga algo que ver).
Me gustaria que me den una ayudita con eso Muchas gracias!
Problema con muren s book of magic Elemento Wind
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Problema con muren s book of magic Elemento Wind
Hola movelo a tu inventario principal, desde ahi movelo de lugar de cuadraditos dentro tu inventario principal. Vea al sserver 1 maya y vuelve a intentarlo.
Hola, gracias por la respuesta. He intentado lo que me dijiste recién, pero no ha funcionado, también intenté he ido a zona segura (lorencia) y nop, también intente de ir a Crywolf.
Que puede estar ocurriendo ?
Que puede estar ocurriendo ?
- ADMIN
- Contactar:
Movelo dentro de tu inventario principal de cuadraditos correlo y luego equipalo cerra el juego completo. Me podes subir screenshot de tu pentagrama ?
Aca te dejo las fotos!
- ADMIN
- Contactar:
En que server estas?
HE PODIDO! Repetí el proceso que me dijiste y funcionó! Muchas gracias por tu atención Richard! se agradece muchisímo tu rápida respuesta y atención. :)
Saludos enormes! GG
Saludos enormes! GG
- ADMIN
- Contactar:
Gracias! Saludos