Buenas, quisiera reportar una serie de problemas que se me presentan con el comando /jugar 1 1 7 con mi mago y mi MG
1. No me deja seleccionar skills, por ejemplo, cuando pongo /jugar 1 1 7 5 (en ambos es para usar el Scroll of Flame) me dice que el comando no se puede usar en ese lugar
2. Los Skills con los que el personaje ataca me cambian aleatoriamente, es decir, un día al usar /jugar 1 1 7 me ataca con los Evil Spirits y al siguiente día me ataca con Ice Storm y así...
3. El ataque y el uso de posiones de curación muchas veces es muy lento
Agradecería una respuesta a cada una de mis inquietudes Gracias.
Problemas con jugar 1 1 7 mago y MG
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- javier7447
- Amateur
- javier7447
- Amateur
Re: Problemas con jugar 1 1 7 mago y MG
A los señores administradores, muchas gracias por ni siquiera dignarse a responder.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Señor nos confundimos en el juego con otra persona que pregunto lo mismo, le dije vos sos el del foro? si me dijo
Igual te volvere a dejar la guia
El comando anda perfecto solo debes respetar los espacios entre caracteres y tener todos los SKILLS aprendidos
Comandos:
Alternativa al MuHelper con el comando /jugar
(Ataque): /jugar 1
(Ataque + Auto Buff): /jugar 1 1
(Ataque + Auto Buff + Pick Zen): /jugar 1 1 1
(Ataque + Auto Buff + Pick Ancient/Excellent): /jugar 1 1 2
(Ataque + Auto Buff + Pick Jewels): /jugar 1 1 4
(Ataque + Auto Buff + Pick Zen/Ancient/Excellent/Jewels): /jugar 1 1 7
(Desativar): /jugar 0
MAs informacion en viewtopic.php?f=11&t=23
Igual te volvere a dejar la guia
El comando anda perfecto solo debes respetar los espacios entre caracteres y tener todos los SKILLS aprendidos
Comandos:
Alternativa al MuHelper con el comando /jugar
(Ataque): /jugar 1
(Ataque + Auto Buff): /jugar 1 1
(Ataque + Auto Buff + Pick Zen): /jugar 1 1 1
(Ataque + Auto Buff + Pick Ancient/Excellent): /jugar 1 1 2
(Ataque + Auto Buff + Pick Jewels): /jugar 1 1 4
(Ataque + Auto Buff + Pick Zen/Ancient/Excellent/Jewels): /jugar 1 1 7
(Desativar): /jugar 0
MAs informacion en viewtopic.php?f=11&t=23
- javier7447
- Amateur
Gracias por responder perdón por la respuesta anterior, pero me había incomodado ver preguntas más recientes y la mía nada. Gracias de nuevo y tienen un buen servidor.