Problemas con el juego de cartas

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
Lonchito
Regular
Regular

Problemas con el juego de cartas

21 Abr 2016, 23:52

Resulta que otro dia entro a jugar el juego de las cartas y despues de hacer una convinacion me desaparece una carta yo no toco nada solo desaparece y no la puedo usar, cuando pongo para que me den mas cartas en el lugar que desaparecio una carta no me aparece otra, tengo que apretar click derecho como para descartarla para que ahi me diga que la descarto y apretar para que me den mas cartas...
Nose cual es el problema pero no se puede jugar bien asi
Desde ya gracias

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Problemas con el juego de cartas

22 Abr 2016, 00:53

Hola es un problema de compatibilidad con windows algunos usuarios dicen que cerres la venta de las cartas yvuelvas a abrirla, otros dicenque yendo a crywolf
anda

HulkSmash

23 Abr 2016, 09:49

no se si aporta algo, yo deje el juego de cartas de lado por que mas de una ves me saco del juego

no avatar
adrian87
Amateur
Amateur

25 Abr 2016, 15:22

Buenas, yo juego al rummy tmb y ese error pasa seguido x lo menos a mi, los slots en los que desaparecen las cartas son el 1 y 2 te recomiendo que no dejes cartas en esos 2, de ser asi, si te desaparecio una carta pone una combinacion cualquiera q sea erronea, al devolverte las cartas que bajaste aparece la que desaparecio anteriormente, pero mejor mantener esos 2 slots libres cuando hagas un juego. saludos espero que sirva

Cerrado