Inventarios invisibles con Win 10

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
Dark Lorde
Amateur
Amateur

Inventarios invisibles con Win 10

10 Mar 2016, 05:09

Hola. Ayer mi notebook se actualizo a WIN 10, cuando abrí el juego me encontré con que mi inventario era invisible, la barra de vida mana y skilles también. El mapa y el helper no se ven por completo y algunas animaciones son invisibles también. Borré el juego, lo volví a instalar y windows defender me tiró una alerta donde decía que un archivo dentro de la carpeta del mu era un troyano. Le digo al defender que no lo elimine y lo pongo como permitido, pero seguía tirando el mismo error. Terminé por desactivar el defender por completo y desinstalar el antivirus, reinstalando y cuando pruebo sigue igual.
Cometí el error de no hacer captura de la ruta donde el defender me decía que estaba el virus, pero cuando la leí en alguna parte de la ruta decía GLOW, y que estaba ubicado en win32, si no me equivoco, por lo tanto creo que por ahí viene la mano, el tema es ¿como puedo hacer ahora para que funcione, si tengo todo tipo de antimalware desactiva y desinstalado?.
Espero me puedan ayudar por que justo hoy me pagué un vip y no lo pude estrenar xD.

Gracias de antemano. Dejo las capturas para que tengan una idea. Saludos.

Imagen

http://i63.tinypic.com/bgda2g.jpg

Imagen

http://i67.tinypic.com/qz22xj.jpg

Hora local Argentina:ACTUALIZO

Esta es la ruta del error, y como esta entre los permitidos. La verdad se me terminaron las ideas, ojalá me puedan dar una mano.

Imagen
http://i68.tinypic.com/67t5jm.png

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Inventarios invisibles con Win 10

10 Mar 2016, 18:53

Hola como estas! es un tema de drivers! tenes que bajar drivers viejo para tu placa de video Intel solo pasa con las Intel!

Dark Lorde
Amateur
Amateur

10 Mar 2016, 20:33

O sea que tengo que "desactualizar" los drivers de la placa integrada? JAjaja que irónico. Lo voy a intentar.
Esto cuenta aunque el juego se ejecute con la otra placa? Por que tiene un Gforce, ¿debería desactualizarla también? XD

Voy a intentar, gracias por la respuesta!

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

10 Mar 2016, 22:50

y tene slos dirvers actulziados de tu gforce ? o tenes lo de windows ?¡

no avatar
annuek89
Amateur
Amateur

04 Abr 2016, 02:46

Que tal.! Tengo el mismo problema con mi lap top. no se si tu pudiste resolverlo, si fue a si.. como le hiciste ? Saludos!

no avatar
Pitufo
Amateur
Amateur

29 Abr 2016, 17:25

hola que tal quisiera saber si pudieron encontrar alguna solución a este problema y cual es la misma desde ya muchas gracias

ADMIN
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

30 Abr 2016, 18:56

SI lo encontramos! es problema de Drivers tenes que instalar drivers viejos de tu placa intel yt se solucionaa

Cerrado