Error o Bug? No lo se :S

☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.

Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)

Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3

Muchas gracias!
no avatar
jeff696
Amateur
Amateur

Error o Bug? No lo se :S

05 May 2016, 16:25

Hola buen dia a todos, como dice el "asunto" no se si es un bug de mi DL o es un error del server.

Pasa que siempre al resetear un DL no deberia borrar el stat de comando (En todos los mu slow q e jugado) entonces me pregunto que es lo q pasa? porq se borra?

Eso seria todo no se si ya lo han posteado o no, si es asi me disculpo por re-postear.

PD1: En caso de que lo arreglen, los que ya llevamos varios reset veremos una acreditacion en el CMD?

PD2: gracias de ante mano y saludos a GMJENNIFER siempre respondiendo de buena manera mientras esta OnLine :mrgreen:

HulkSmash

Re: Error o Bug? No lo se :S

05 May 2016, 21:09

ningun pj acumula ningun tipo de stat

no avatar
jeff696
Amateur
Amateur

Re: Error o Bug? No lo se :S

05 May 2016, 23:30

Aun esperando respuesta por algun ADM o GM

Cerrado