NO ME DAN EXP.
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
NO ME DAN EXP.
hola admin, resulta que acabo de subir a lvl 400 y hacer la quest, al momento de regresar a levear me di con la sorpresa que no me daban experiencia, estuve leveando en kanturu 2 y solo podía recoger zen, espero me ayudes a resolver ese problema lo antes posible porfavor! gracias.
- iSh4d0w
- Avanzado
Re: NO ME DAN EXP.
evolucionaste? tenes que ir a levelear a bichos de mas alto nivel y te daran exp
Claro,ahora que necesitas Experiencia Máster por ende mapas de leveo bajo como Kanturu 2 (al principio,en el fondo si te dan exp ) no te van dar.Ya pensa en level en karutan 1 o 2 ;kanturu 2 al fondo,Relics,Acheron,PeaceSwamp, etc..Saludos!zuki escribió: ↑08 Sep 2017, 22:18hola admin, resulta que acabo de subir a lvl 400 y hacer la quest, al momento de regresar a levear me di con la sorpresa que no me daban experiencia, estuve leveando en kanturu 2 y solo podía recoger zen, espero me ayudes a resolver ese problema lo antes posible porfavor! gracias.
Scroll of wind soul
Una cansulta como consigo el Scroll of Winf Soul ya subi el ML del Caotic +10 pero me pide el scroll
- iSh4d0w
- Avanzado
Astaroth, el skill cuesta 40 ruuds, los ruuds se consiguen en eventos como bc , cc o matando bosses , también podes comprar ruuds en el juego con el shop, 1000wc son 500 ruuds