Hace un tiempo compre 2 Rune Bastard de MG en la webstore evaluadas en 1330 cash.
1) +0+0+L+S+[[DMG EXE RATE 10%]]+physic damage by level 20%+mana > sock
2) +0+0+L+S+[[DMG EXE RATE 10%]]+mul physic 2%+hp > sock
Entiendo que quitaron algunos socket por lo que estuve preguntando... pero resulta que NO tengo los dmg exe rate (se me cambiaron por otras opciones).
Quisiera saber si existe algo que pueda o puedan hacer... soluciones??
Nombre de personaje: MasOkah10
BUG DE OPCIONES ARMAS WEBSTORE
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: BUG DE OPCIONES ARMAS WEBSTORE
Hola como estas, si te explico se actualizo nuevamente este tema viewtopic.php?f=2&p=6550#p6550
Debes dejarme en el Baul principal en la parte superior izquierda los items de SHOP , nombre de la cuenta y nick del pj. Tambien no te olvides especificar en que server jugas.
Debes dejarme en el Baul principal en la parte superior izquierda los items de SHOP , nombre de la cuenta y nick del pj. Tambien no te olvides especificar en que server jugas.
Listo, deje en el baul principal las 2 armas. actualmente estoy con jugaroff en el server2 del no reset.ADMIN escribió: ↑15 Sep 2017, 15:58Hola como estas, si te explico se actualizo nuevamente este tema viewtopic.php?f=2&p=6550#p6550
nombre cuenta: angelm
nick del pj: MasOkah10
Algún plazo o tiempo de espera? gracias.
- ADMIN
- Contactar:
hola estimado usuario, primero que nada le pido disculpas por el tiempo de demora. Ya fueron acomodados los items y reintegrado los WC que habías gastado en los sockets que le hemos quitado. Cambien le pido que pase por aquí: viewtopic.php?f=2&p=6550#p6550
Saludos
Saludos
Buenísimo, muchísimas gracias !!ADMIN escribió: ↑16 Sep 2017, 13:59hola estimado usuario, primero que nada le pido disculpas por el tiempo de demora. Ya fueron acomodados los items y reintegrado los WC que habías gastado en los sockets que le hemos quitado. Cambien le pido que pase por aquí: viewtopic.php?f=2&p=6550#p6550
Saludos
A mi me paso lo mismo y hace 13 días que no me dan una solución, plantee el problema por este medio, me dijeron que consulte por facebook, consulte por facebook y me dijeron que consulte con los asistentes técnicos de la pagina, ellos me dijeron que no me podian dar una solucion
Por favor, denme una solucion
Saludos
Saludos
- ADMIN
- Contactar:
Atención y Soporte por la Web o desde su Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos. Horarios: Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm y los Sábados de 14:30pm a 20:30pm (Horario UTC-3). Muchas gracias!flako06 escribió: ↑23 Sep 2017, 20:41A mi me paso lo mismo y hace 13 días que no me dan una solución, plantee el problema por este medio, me dijeron que consulte por facebook, consulte por facebook y me dijeron que consulte con los asistentes técnicos de la pagina, ellos me dijeron que no me podian dar una solucion
Saludos