REDUCION DEL DMG DEL PJ MAGIC GLADIATOR SIN AUMENTAR RESISTENCIA
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- p-daniel.briceño
- Amateur
REDUCION DEL DMG DEL PJ MAGIC GLADIATOR SIN AUMENTAR RESISTENCIA
Apagaron el svr por unos minutos el 11 de marzo al reactivarse el svr comprobe que mi pj siendo lvl 400 pegaba menos que como lo hacia unas horas antes esto fue comprobado con el mismo pj en ambas ocaciones comprobando tambien que la resistecnia no aumento en absoluto donde queda mi pj si ahora me mataran hasta en el svr 3 quedo inservible mi pj espero arreglen esto.
Re: REDUCION DEL DMG DEL PJ MAGIC GLADIATOR SIN AUMENTAR RESISTENCIA
a mi mg tambien le paso lo mismo, al parecer le bajaron el dmg en general.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Hola para el Miercoles / Jueves vuelve esa CORRECION. Estamos Depurando el servidor de un ERROR.
ami me paso lo mismo se me bajo mucho el daño
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Hola para el Miercoles / Jueves vuelve esa CORRECION. Estamos Depurando el servidor de un ERROR.