Hola! Disculpen si este tema ya fue posteado anteriormente, pero no logré encontrar un tema parecido a este. Resulta que cada vez que abro el juego, me funciona a la perfección durante 1 minuto. Luego se genera una especie de lag que hace que se trabe todo, haciendo que sea muy dificil jugar cómodo. Parece como si estuviese jugando a través de fotografías, no se si me explico bien. Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir, nuevamente pasa lo mismo.
Espero que puedan ayudarme!
Saludos
Problema! El juego me anda fluido por 1 min, luego se lagea
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- torvellino
- Amateur
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Problema! El juego me anda fluido por 1 min, luego se lagea
Hola! necesito que me contestes esta lista asi te doy solucion:
Que Windows usas?
Es una pc escritorio o una portatil ?
Usas antivirus, cual?
tenes algun acelerador de juego o de windows?
Que placa de video es? Si tenes una pc de escritorio la placa de video es onboard o tarjeta externa?
Tenes algun tipo de programa abierto de limpieza de escritorio?
Que procesador tiene?
cuanta memoria ram tiene?
Que Windows usas?
Es una pc escritorio o una portatil ?
Usas antivirus, cual?
tenes algun acelerador de juego o de windows?
Que placa de video es? Si tenes una pc de escritorio la placa de video es onboard o tarjeta externa?
Tenes algun tipo de programa abierto de limpieza de escritorio?
Que procesador tiene?
cuanta memoria ram tiene?
- torvellino
- Amateur
Hola, gracias por responder.
Actualmente tengo windows 7. Es una notebook con un procesador Intel i5, placa integrada Intel Graphics 3000, 4 GB de Ram y utilizo el antivirus Avast Premier. Que yo sepa no tiene ningún acelerador.
Intenté descargar actualizaciones mas antiguas para esta placa pero no me funcionó. También probé con instalar los complementos de Windows pero tampoco.
Saludos!
Actualmente tengo windows 7. Es una notebook con un procesador Intel i5, placa integrada Intel Graphics 3000, 4 GB de Ram y utilizo el antivirus Avast Premier. Que yo sepa no tiene ningún acelerador.
Intenté descargar actualizaciones mas antiguas para esta placa pero no me funcionó. También probé con instalar los complementos de Windows pero tampoco.
Saludos!
- ADMIN
- Contactar:
Hola puede ser que el Chipset de video se sobrecaliente de tal manera que suceda esto por lo que veo me tiro a esto o al micro. Lo otro que te queda por hacer es instalar un driver de la HD 3000 que tenes para deescartar lo que te dije primero y no entrar en panico. Con otro juego te bajan los fps como en el mu?
Hola tengo una intel graphics 3000 también y la verdad que el juego en general me anda genial, no para hacer un CS pero para ponerlo a lvl y de mas funciona perfecto
https://www.youtube.com/watch?v=s6AOhyUy41g
te dejo un video para que configures lo del procesador, tal vez se calienta demasiado como dice RICHARD, trata también de jugar el mu sin abrir face, o youtube y de mas paginas.. y apretando la tecla O bájale el Brillo al mínimo capaz te ande fluido!
https://www.youtube.com/watch?v=s6AOhyUy41g
te dejo un video para que configures lo del procesador, tal vez se calienta demasiado como dice RICHARD, trata también de jugar el mu sin abrir face, o youtube y de mas paginas.. y apretando la tecla O bájale el Brillo al mínimo capaz te ande fluido!
- torvellino
- Amateur
Gracias por sus aportes! configuré el procesador como en el video y pasó de tardar 1 minuto en sobrecalentarse a unos 10 mins. Es decir, el problema continúa pero al menos se por donde va la cosa. Voy a ver que puedo hacer al respecto. Saludos!
- ADMIN
- Contactar:
Lamento decirtelo pero tu pc esta por morir, proba llevandola apagada a una GOMERIA o bicicleteria y la haces sopletear donde estan los coolers y tirale aire donde entra y sale la ventilacion!!!
- torvellino
- Amateur
Tenía miedo de que me digas algo así cada 3 meses le hago una limpieza y le coloco los geles refrigerantes pero sigue pasando. Bueno voy a ver que puedo inventar hasta que eso suceda.
Gracias por sus respuestas
Gracias por sus respuestas