Gran Master
☎ Nuestra mesa de ayuda es por la WEB o desde tu Panel de usuario, encontraras un botón en la parte inferior izquierda para hablarnos.
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
Horarios:
Lunes a Viernes de 13:00pm a 23:00pm
Sábados de 14:30pm a 20:30pm
(Horario UTC-3)
Solo en ese horario atendemos y damos soporte. Debe respetar esos horarios de lo contrario no recibirá repuesta alguna. Si desconoce nuestra zona horaria le dejamos un enlace para saber nuestra hora local: https://time.is/UTC-3
Muchas gracias!
- chamba.salvador
- Amateur
Gran Master
Buenas quería hacer ver si me ayudan yo siempre avia dejado atacando al mago con ice strom solo con poner jugar 117, el día de ayer deje off hoy en la mañana estaba desconectado y cuando le puse jugar 117 para dejar atacando me soy cuenta que hoy queda con el decay??? Luego pongo jugar 117 38 para dejar con ice y lo mismo siempre deja con el decay. A mi no me gusta ese skill que hago para dejar con el ice strom. Gracias.
- ADMIN
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Gran Master
Hemos hecho muchas pruebas el DECAY es mucho mejor que el ICE para level ya que el DECAY pega por el veneno un extra mas. Probalo vos mismo cuanto tiempo tardas matando los MOBS con el ICE y con el DECAY y veras lo que digo...
- chamba.salvador
- Amateur
Ya lo probé Richard y si esta bien lo único que sabes que le ponga cualquier comando de algún skill diferente siempre siempre ataca con el decay no se si sera solo de mi pj
- chamba.salvador
- Amateur
Sabes Richard ya realice las pruebas y si esta mejor lo único que no se si sera solo mi pj o que cuando pongo cualquier skill jugar 117 39 jugar 114 siempre me ataca con el Decay???.
- ADMIN
- Contactar:
Probalo de nuevo.. ahi lo agregue
- ADMIN
- Contactar:
Probalo de nuevo.. ahi lo agregue
- chamba.salvador
- Amateur
Ya esta bien gracias Richard. Exelente trabajo seguir adelante.
- ADMIN
- Contactar:
Gracias!